miércoles, 6 de mayo de 2009

Nana Osaki Cosplay











Weno, n realidad hace muxo k kiero hacer un cosplay... Pero nunk lo he hexo, bien x k no tengo tiempo o no tengo dinero, n eso se refiere a los costumes. El primer cosplay k kise hacer fue el d los gemelos d Rozen Maiden, x ser yo gemela y tener el pelo corto seria el varon y mi hermana x tener el cabello largo seria la mujer. Weno, la cosa era k eran muy elaborados y x ende muxo caching!!!








Ahora k navegaba x la red m encontre imagenes d un manga k se llama Nana y sale una d las protagonistas k se llama nana osaki. Bueno... En realidad al verla pense: Wao!! Puedo hacerla yo! Y descubri k un dia vi el collar k ella usa n algunas imagenes n ciudad manga, m acuerdo k lo vi y pense: K lindo k es! Ahora pienso k si es dem coincidencia... mmmmm.....








N realidad desd k la vi deseo vestirm d ella, averiguar mas d ese manga... Weno, coloco imagenes d el manga y algunas mias para ver si opinan k hay chance :P

1 comentario:

Aredhel dijo...

hola, yo tambien soy fan de NANA,el cosplay te quedo muy bonito ;)