miércoles, 6 de mayo de 2009

Cuando kedas solo....

No se si alguna vez alguno d uds haya perdido a sus ´´mejores amigos´´ o simplement se hayan distanciado al entrar a la universidad o algo asi, pero para mi, siento k kede totalmnt sola.

Es feo tener buenas noticias k contar y no tener a nadie a kien decirselas o buskar consuelo n alguien k no existe.

Si t has distanciado, n realidad es incomodo hablar con esa persona si te la encuentras, hay silencios incomodos, ya no sabes casi nada d su vida y t asaltan las preguntas mas cliche del mundo como: ´´y su familia?´´, ´´y la u?´´;cuando antes sabias todo d esa persona, terminabas sus frases y para ti era la persona mas predecible del mundo, ahora s un extraño mas.

No se si sere solo yo... Pero siempre he kerido salvar esas relaciones y nunk he podido, se alega a lo tipo hollywood incompatibilidad d horarios y el ´´luego te llamo´´, la mentira mas usada del mundo ....

En realidad, extraño tener a alguien a kien contarle mis babosadas...

N este momento solo pienso n eso, kisa sera x k estoy sola, no tengo muxo k hacer y comence a leer blogs muy wenos, k m hizo kerer tener uno yo tamb. :P jejejejejje

No hay comentarios: