lunes, 18 de mayo de 2009

Multiplaza industrial

Weno, no se si solo sere yop pero le tengo un gran amor a lo industrial, n general a los materiales industriales y su técnica constructiva. Entiendase materiales industriales como ladrillo, concreto, acero y vidrio. Adoro las antiguas fabricas y galerones, los grandes ventanales, el ladrillo y el acero, el concreto expuesto!!! Es dem lindo!!
X eso la vez pasada k fui a Multiplaza del Este m kede contemplando lo enormement industrial k es el edificio. Es tan extraño ver un ´´mall´´ (mejor dixo Centro Comercial x k n este pais no tenemos ni un ´´mall´´) con estilo industrial dirigido a un publico totalment diferent. Las tiendas son para gent mas superficial (a excepcion d bkull), los k llamamos ´´fresas´´k no creo k aprecien un edificio asi, k miren los materiales y la construccion y diseño. En realidad no se... Pero es una lastima k un edificio asi sea utilizado para un centro comercial, dnde la gent solo camina viendo los ventanales y no se detiene a admirar el edificio... No se... Pienso k es un edificio dem bueno y complejo para tener esa utilidad....

2 comentarios:

Amebo dijo...

Si, no hay nada como las cosas antiguas (yo lo llamo asi), tengo una gran fascinación por todo lo viejo, me encanta como se ve, no solo en edificios, si no tambien autos, aviones, pinturas, etc..

Bueno, yo tambien hace un par de meses estuve admirando tambien ese lugar, y hasta donde se antes fue una enorme fabrica, donde me parece que trabajaban con el negocio del tabaco. Y es por eso que ese lugar tiene esa apariencia ahora, claro un poco remodelado.

Creo que la historia de ese lugar esta en unos carteles que estan pegados en unas columnas que estan cerca de los cines. Ahi viene toda la historia del lugar y demas.

En fin.. :P lo viejo es lo mejor!!

Schättenjager dijo...

Waaa... Shi... Too lo viejo es gonito! A mi m guta muxo lo Vintage, el oxido n los metales, el concreto expuesto añejado, las construcciones tomadas x la naturaleza (vease moho o enredaderas) Se ve too irreal! too lindo! :P

Me habian dixo k era una fabrica pero no sabia d k! :P