jueves, 15 de octubre de 2009

Todo es posible si una pregunta!!!! Un x favor y gracias hace maravillas!

Weno esta es una historia para la gent k siempre dice: no se puede! y uno dice: x k no¿ y dicen: x k es obvio!! x k no!!! jamas!!! dem dificil!!!

Weno la historia s k estabamos haciendo un trabajo dl edificio nuevo d la caja, del arq Edelbert (Alberto) Linner y un companero dijo: X k no hablamos con el???
Yo n mi tipica negativa le dije: segun ud nos va a recibir!!! y d donde sacamos el telefono!¿¿ (peros peros y mas peros)

Con la insistencia d este muxaxo consegui el tel n el colegio d arqs.... Yo no keria llamar, x k pense m dirian k uno no es cliente, k como se le ocurre bla bla...

Él llamo y le dieron cita para el lunes (llamamos el viernes). Yo m sorprendi tanto... X k el tipo es dem important aki... Y nos iba a dar 1 hora d su tiempo a unos muxaxillos k solo kerian hablar con él...

Una profesora nos dijo k el señor estaba loco y no se k... Pero al llegar a la oficina nos dimos cuenta k era un señor dem amigable e inteligent....

Sali cambiada d ahi dentro XD

Eso kiere decir k solo falta tener ganas!!! :D

2 comentarios:

Chibi dijo...

Jaja toda mi mega hablada en el post anterior y ya esta d lo mas bn xD, que verguenza XD XD

Me alegra ver esta entrada la verdad. Y si ciertamente todo es posible cuando uno busca ayuda de profesionales x ejemplo, usualmente siempre son amables, cuesta mucho q a uno lo traten mal, aunque ya me a pasado.

Depende de la carrera y especialidad de la persona, eso o los hace humildes o los hace creidos.

Y es mejor cuando es un loco xD.

Chibi dijo...

;D premio
http://chibi-chie.blogspot.com/2010/05/premio-princesa.html