viernes, 28 de agosto de 2009

Crisis existencial! XS


Weno, n este momento estoy pasando x lo k denomino una crisis existencial... He estado dem estresada con lo d la U y estube pensando n dejar arki (x dixa lo pense mejor y no lo hice, termine todo y pase) La universidad m tenia dem estresada, kede soltera despues d 3 años d una relacion k yo crei iba dem bien y no puedo aceptarlo todavia x k no se k paso. Esta carrera exige dem d mi tiempo y no se k hare n un futuro, como convivire como mi familia (hijos y esposo si llego a tener), ya k se k la mayoria d mis profs tienen problemas familiares x eso mismo... No se si volvere a confiar n alguien, ando dem arisca. No se k hare estas vacaciones, no tengo con kien salir, no se k hacer... N fin... Estoy perdida n el espacio...


El disco d Avantasia, ´´The scarecrow´´ define desd la pieza 1 hasta la ultima n general estos ultimos años. El maldito m recuerda todo y ya no puedo oirlo.


Pienso k este seria el momento perfecto como para irse a perder a la montaña, estar sola, enamorarm d mi misma, saber k kiero....


El otro cuatri tratare d tomarmelo trankilo, no coger muxo. Estas vacaciones m la pasare stand by, hibernando... Pensando....

Supongo k todo ser humano llega a ese tiempo d redescubrirse, d saber kien soy sin el, sin estres, sin nadie, solo yo...


Recomiendo un retiro personal cuando te sientes abrumado, desconectarse d todo, ni sikiera ver el periodico..


Weno... Solo keria decir eso XD


M despido

4 comentarios:

Tenshi dijo...

Solo relaaaxxxx! n__n
no te estreses por cosillas asi, al fin y al cabo, la vida se trata de saber superar esos pequeños obstaculos n.n
saludos amiga =)

Schättenjager dijo...

^_^

Muxas gracias!

Chibi dijo...

Jaja awww la vdd no la conozco pero me senti identificada con su situacion ya que paso por lo mismo, pero mi crisisla vengo arrastrando despues del primer cuatri d este año. Y si mi recomendación es un retiro, pero un retiro que le ayude a crecer, se pued meter en clases d algo q a ud le gusta, buscar actividades recreativas, hablar cn viejas amistades perdidas x la u, y d vdd cuidarc, debe chinearc!! y soltarc, liberec d las cadenas de arquitectura!!! y trate d llevar menos y no exigrc mucho.

Jaja q risa me dio ver esta entrada, tengo una similar. Venia a comentarle q le respondi su comentario del makillaje.

En fin, lamento lo de su exnovio, pero bueno el se lo pierd no? no supo comprenderla, y apoyarla en su dificil situacion d absorción por parte de la u, o no se, me imagino q eso tiene q ver xq medio le menciono, = pued q en el futuro vuelvan a estar juntos o algo mejor la espera por ahi, busq cm sacar provecho d esa experiencia de 3 años.

Saludos ^^

Adriux dijo...

Como le decía a un compa "Para estar en la U hay que aprender a no dormir -____-" Pero tampoco es motivo de dejar todo tirado y salir corriendo. Es mejor que la lleve más suave y no que lo deje deje completamente.

Y nada como dedicarse tiempo a uno mismo :)