domingo, 14 de junio de 2009

AMIGOS CIRCUNSTANCIALES

Weno, he estado pensando ultimament k en realidad no tengo amigos, tengo compañeros.. Compañeros de la U n general, tuve compañeros d colegio y compañeros de escuela....


En realidad todo fue circunstancial.. Uno siempre tiene algo k los une, el colegio, la universidad, cierta aficion a algo... Pero nunk perduran, nunk estan contigo cuado lo necesitas.. Nunk piensan n ti fuera d estas areas... Nunk estan fuera d estas areas...


Hay gent con la k uno se lleva bien hablando en un cierto lugar, y fuera de este son desconocidos.. No sabes nada, no puedes entrar, no interesa para nada...


Una compañera de la U m dice: Pero s k somos amigas y yo siempre le respondo: -No, ud es compañera mia, muy buena compañera..


X k yo no pienso ser amiga de alguien con kien no salgo fuera de la U, con kien no comparto algo mas k un 15% d su vida... K llama a todo el mundo con kien se lleva bien ´´amigos´´


¨Amigo¨ es alguien k esta siempre para ti, k se preocupa x ti, k tiene contacto contigo x lo menos 1 vez n la semana, k sabe todo de ti, k eres una d las cosas mas importantes d su vida y siempre kiere hcerte feliz.. K sabe lo k kieres, lo k te gusta, como piensas... K recuerda tu cu`mpleaños y k aunk no tenga dinero te hara algo especial.. K kiere compartir contigo cada dia k sea important para ti y k si estas triste tratara como sea d llegar a abrazart o hablara contigo 30 min o mas sin importar la cuenta telefonica x k tu eres mas important....


Amigos asi no tengo... Nunk he tenido... y talvez nunk tendre...


Creo k es una pandemia esta clase d ´´amigos circunstaciales´´, debe d ser dem feliz kien tenga un amigo k sabe k en el futuro estara para el... k seguiran disfrutando varios años juntos, k ira a tu boda, el bautizo d tu bb, sera tu madrina, llegara a tu casa solo para estar contigo y hablar d nada.


Kiero alguien asi... Y prefiero estar sola k rodiarm con gent k m hara daño y buska beneficiarse conmigo....


La familia siempre estara para ti, siempre te kerra, siempre te apoyara. Asi k mis unicos amigos son ellos y mi novio y cuñado k son parte d mi familia. ^_^


PD: Tamb panda bb ta sempre pa mi ^.^

2 comentarios:

Dreik J.J. dijo...

awww triste que lo ponga asi, pobrecita la niña sin amigos. Yo seria su amigo si fueramos mas amenos, pero nuestra relacion es muy esporadica jejeje

Stier dijo...

Yo antes pasaba por lo mismo, pero gracias a Dios encontré excelentes amigos. Son poquitos y rara vez podemos salir juntos (estudiamos en diversos lados, o tenemos horarios diferentes), pero sé que puedo contar con ellos siempre, no importa las circunstancias, a como ellos saben que pueden contar conmigo. Cuando uno encuentra a los amigos verdaderos, es de tontos alejarlos.

Ten fé, y verás que un día encontrarás los tuyos =)